Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Canvio al blog + 080barcelona


Hola chicas/os! primero de todo decir que lo siento por todos estos días sin actualizar, la verdad es que no tengo ninguna excusa..
Como podréis ver, he borrado todas las entradas anteriores.. pero no a sido ninguna decisión mía.. si no que no se que paso, que se borraron todas las fotos.. hasta la foto de la portada..pero bueno.

Quería comunicaros que: quiero hacer un cambio a todo el blog, quiero hablar mas de moda ya que realmente es lo que mas me gusta.. así que pondré todo mi esfuerzo.. espero que me apoyéis en este cambio!

Por otra parte, supongo que sabréis, que esta semana se ha celebrado en Barcelona el 080 Fashion Week. Y yo, tuve la suerte de ir, enseguida de enterarme de las fechas en que se iba a celebrar, no dude en ponerme en contacto con todos los diseñadores, y aunque a muchos desfiles no pude ir, no me puedo quejar!! Quiero hablar de la experiencia, porque mi opinión de cada desfile, la iré hablando en posts. Si no, se haría muy larga la entrada..

De los 4 días en que se celebró (28,29,30 y 31 de enero) pude ir a 2. Era la primera vez que iba, y para mi fue una experiencia inolvidable... Se celebro en el nuevo edificio Dhub de Barcelona. Todo estaba repleto de personas, cada una con su estilo, su personalidad.. gente extravagante.. de chicos con falda hasta chicas completamente rapadas o con el pelo rosa/azul.
Como en cada edición estaban los de MAC maquillando, en el open area, Heineken con concursos muy tentadores, el equipo de Redken, peinándote, con peinados muy glamurosos, Movistar, haciéndote fotos con una tablet, Elite Models.. etc. 
Ya hos dejaré con que look fui los 2 días.. que en las fotos iba con zapatos normales, pero al principio iba con los taconazos.. (nuevos!!)
Hubo visita de distintos famosos, como PSY ( el de Gangnam style, que no sé ni como se llama ), Ana Obregón, Boris, John Kortajarena, Soraya Arnelas, Beth Rodergas y la encantadora.. Paris Hilton con su queridísimo novio River Viiperi. Tuve toda la suerte del mundo de poder hablar con Paris y River  en el backstage, toda la mañana... simpatiquisimos los dos!!! Aunque un poco cansados y agobiados por todos los fans y paparazzis..

Aquí os dejo la foto! ( No sale River porque hizo el la foto!):

(No me gusta mucho como salgo, pero como es con Paris..)

También me hice una foto con el diseñador de Brain&Beast, pero, tanto a mi como mi amiga, nos tocaba el sol en la cara, y ya os podéis imaginar como salimos jajajaaj

Aquí con nuestra queridisima diseñadora manresana: Miriam Ponsa:)


(Tampoco me gusta como salgo jajaja)

Y este encantador chico, modelo, y solitario que se paseaba por el Open Area.. Al cual le cogimos cariño y todo.. Nuestro chico lobo:)

Y bueno chicas, espero que os vaya muy bien este nuevo año, que no había vuelto mas.. Feliz 2013, con 1 mes de retraso..


Por cierto, he pensado en poner un día de la semana para actualizar el blog, así ya sabéis cuando tendréis novedades.. Que tal un jueves? Ya me diréis si hos parece bien la idea..



En el próximo post..

Justicia Ruano. Os cuento todas las novedades y las nuevas propuestas!! Dejando las fotos del desfile.


Un beso

2 comentarios:

  1. alaa lo debiste pasar genial
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! A mi me encantaría poder haber estado ahí, espero que lo hayas disfrutado muchísimo!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar